viernes, septiembre 12, 2025

En La Tebaida investigan la repentina muerte de joven camionero

Compartir

Consternación en el Quindío por la inesperada muerte de Alejandro Gutiérrez Barreto, un camionero de 34 años, ocurrida el pasado domingo 7 de septiembre en una finca del sector de La Herradura, en la vía que comunica a La Tebaida con el Valle del Cauca.

De acuerdo con versiones preliminares, el joven habría ingerido yajé, tras lo cual presentó un grave quebranto de salud. Sus acompañantes lo trasladaron de urgencia al hospital Pío X de La Tebaida, pero el personal médico no logró salvarle la vida.

La principal hipótesis apunta a una posible intoxicación, pues reportes iniciales señalan que su organismo sufrió daños irreversibles. Sin embargo, las autoridades no han confirmado oficialmente la causa de su deceso.

Unidades de criminalística de la SIJÍN realizaron la inspección técnica al cadáver, que luego fue remitido a Medicina Legal en Calarcá, donde se practicó la necropsia para esclarecer los hechos.

Alejandro, oriundo de Belalcázar (Caldas), residía desde hace varios años en Circasia, donde se había ganado el cariño de amigos y vecinos por su amabilidad, responsabilidad y pasión tanto por la conducción de camiones como por las motocicletas.

El sepelio se llevó a cabo en el cementerio La Paz de Circasia, donde decenas de personas lo despidieron en medio de dolor e incertidumbre por lo ocurrido.

Leer más

Más noticias