martes, febrero 3, 2026

Alexis Ospina murió tras ser quemado con gasolina mientras dormía en Medellín. La sospechosa huyó y quedó grabada.

Compartir

Un estremecedor caso de violencia intrafamiliar tiene consternada a la ciudad de Medellín, luego de que se conocieran nuevos detalles sobre la muerte de Alexis Ospina Piedrahita, un hombre de 27 años que falleció tras ser rociado con gasolina y quemado mientras dormía en su vivienda del barrio Loreto, en la comuna 9.

De acuerdo con testimonios de vecinos, la principal sospechosa, su pareja sentimental, identificada como Laura S., habría sostenido una discusión con la víctima luego de que él no le permitiera ingresar a la casa, presuntamente porque ella se encontraba en estado de embriaguez. Tras la discusión, la mujer habría salido del sector y comprado gasolina en la madrugada.

Minutos después regresó al lugar y, a través de una ventana, habría rociado el combustible dentro de la vivienda y sobre el cuerpo del hombre, para luego prenderle fuego. Un testigo logró abrir la puerta a la fuerza y Alexis salió corriendo envuelto en llamas, siendo auxiliado por vecinos que alertaron a los organismos de emergencia.

Aunque fue trasladado con vida a un centro asistencial, murió horas después con quemaduras en el 90 % de su cuerpo. Cámaras de seguridad captaron a la mujer huyendo por el barrio, material que hoy es clave para establecer su ruta de escape y dar con su paradero. El crimen dejó huérfanos a una niña de 4 años y a un adolescente.

Leer más

Más noticias