miércoles, febrero 4, 2026

Mamá de Alexis cree que su esposa “lo tenía planeado”; en redes mostraban una relación perfecta.

Compartir

El caso del hombre que murió tras ser quemado vivo en Medellín continúa estremeciendo a la ciudad. Laura M.R.S., señalada como principal sospechosa del ataque contra Alexis Ospina Piedrahita, mostraba en redes sociales una imagen completamente distinta a la que describen los familiares de la víctima.

En su cuenta de Instagram, la mujer compartía fotografías y mensajes que hablaban de un “perfecto amor”, retratando una relación estable y feliz. Incluso publicaba imágenes familiares junto a la hija de 4 años que tuvieron durante su matrimonio.

Sin embargo, Diana Piedrahita, madre de Alexis, reveló que la convivencia estaba marcada por celos y discusiones constantes. “Ambos eran muy celosos. Había tensión”, afirmó. Según contó, Alexis conoció a Laura luego de arrendar un apartamento en el mismo barrio, y su relación inició hace cinco años.

Con el paso del tiempo, los conflictos se hicieron más frecuentes. “Yo me iba cuando peleaban”, relató. Hoy, en medio del dolor, la madre cree que el ataque pudo haber sido planeado. Laura continúa prófuga mientras avanzan las investigaciones.

Leer más

Más noticias