Un ciudadano fue víctima de un millonario hurto en Armenia luego de que delincuentes aprovecharan un desperfecto en su vehículo para distraerlo y despojarlo de casi 30 millones de pesos.
El hecho ocurrió el lunes 5 de febrero, alrededor de las cuatro y treinta de la tarde, en la carrera 16 con calle 15. La víctima había retirado el dinero de una entidad financiera y se dirigía a su residencia cuando sufrió un daño en una de sus llantas. En ese momento, un hombre se acercó con la aparente intención de ayudarlo, pero su verdadera intención era distraerlo. Mientras tanto, dos delincuentes en moto aprovecharon la situación. Uno de ellos descendió, abrió la puerta delantera del vehículo y sustrajo un bolso con el dinero antes de huir del lugar.
Tras labores de investigación, la Policía Nacional capturó en Armenia a un hombre de 59 años señalado de participar en el robo. Se conoció que otros involucrados intentaron huir en bus hacia Garzón, Huila.
Autoridades continúan con las investigaciones para identificar y capturar a los demás responsables. Además, se reveló un video que muestra el momento exacto del hurto.