En medio de sentidas ceremonias, familiares, amigos y compañeros de la Policía Nacional despidieron a la subintendente Alexandra Carvajal Restrepo y al subintendente Yony Adolfo Rivera Taborda, esposos y servidores de la institución, quienes perdieron la vida el pasado viernes en un trágico accidente de tránsito en la vía La Felisa – Medellín.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 71+860 del municipio de Supía, Caldas, cuando la pareja se movilizaba en su motocicleta y fue impactada por una camioneta conducida por un joven de 21 años, quien, según las autoridades, presentaba grado 2 de alcoholemia .
En Pereira, la subintendente Carvajal fue homenajeada por sus compañeros de la Policía Metropolitana, destacando su entrega y calidez humana. Por su parte, en Riosucio, Caldas, se realizó una ceremonia en honor al subintendente Rivera, donde sus seres queridos y colegas le dieron el último adiós.
La institución policial brindó apoyo psicológico y logístico a las familias de las víctimas y acompaña los trámites para la entrega y velación de los cuerpos