La violencia sigue cobrando víctimas en Armenia. En horas de la madrugada de este jueves 17 de abril, dos hermanos de avanzada edad fueron asesinados al interior de su casa, en el barrio Los Quindos, luego de que un hombre ingresara al inmueble con la aparente intención de robar.
Las víctimas, identificadas como Reinel Antonio Arias Parra, de 76 años, y Luis Evelio Arias Parra, de 79, habrían intentado resistirse al hurto cuando fueron atacadas con arma blanca por un joven de 24 años, quien fue capturado en flagrancia por la Policía.
De acuerdo con las autoridades, la reacción inmediata de la comunidad y el patrullaje cercano permitió interceptar al presunto agresor, quien fue reducido mediante el uso de un dispositivo eléctrico no letal. El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Ambos adultos mayores eran reconocidos en el sector por su vocación de trabajo y participación en programas comunitarios. Con este hecho, ya son 26 los homicidios registrados en Armenia durante el 2025, una cifra que ha encendido las alarmas entre los habitantes ante el aumento de la criminalidad.