En menos de 50 días, las autoridades lograron esclarecer el homicidio del subintendente Edgardo Sierra Nova, ocurrido el pasado 9 de marzo en el barrio Bochalema, al sur de Cali.
Tras labores de investigación y seguimiento, unidades de la Policía Nacional realizaron tres operativos de allanamiento en la Comuna 13 de la capital del Valle, donde capturaron a dos hombres identificados con los alias de ‘Chimpa’ y ‘Didi’.
Durante los operativos, las autoridades incautaron armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, tres teléfonos celulares, un vehículo y otros elementos clave para el avance del proceso judicial.
De acuerdo con el reporte oficial, los dos capturados cuentan con antecedentes judiciales y habrían permanecido ocultos en alojamientos temporales para evadir a las autoridades.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentran a la espera de que se defina su situación judicial por su presunta responsabilidad en el crimen del uniformado.